Alumnos de Kinesiología viven ceremonia de investidura en Santo Tomás Copiapó

En una ceremonia marcada por simbolismos y solemnidad, alumnos de la  Carrera de Kinesiología recibieron su investidura para iniciar sus prácticas en los campos clínicos.

 

En una emotiva jornada, los futuros profesionales asumieron el compromiso de vestir con responsabilidad y honor el permiso que hoy obtienen para ejercer su vocación, esta actividad fue acompañada por familiares, directivos, docentes y funcionarios de la institución.

 

Una de las alumnas investidas fue Diana Barria de la carrera de Kinesiología, quien comentó con satisfacción lo experimentado durante la ceremonia. “Es emocionante porque ha valido la pena el esfuerzo, muchas horas de sueño y cansancio, de haberse privado de cosas por estudiar y  llegar hasta acá”, destacó. Además, subrayó la importancia que tiene la formación de Santo Tomás a  portas de su práctica, indicando que la malla curricular y la capacidad de los docentes fueron los motivos por los que eligió estudiar en la Institución.

 

Para la Directora de Escuela de la carrera de Kinesiología, lo más importante es que los alumnos al momento de iniciar sus prácticas en los campos clínicos tengan impregnado valores como el espíritu de servicio, la abnegación y mucha vocación, “para nosotros es indispensable que las personas que van a trabajar en el sector de la salud tengan esa mística y ese entusiasmo”, finalizó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba