Huachipato se hizo fuerte en el sur para doblegar a Audax Italiano

Los Acereros mostraron lo mejor de su repertorio en el segundo periodo, donde dejaron sin ningún tipo de opción al conjunto de La Florida.

En el primer tiempo fueron los locales quienes se propiciaron las opciones más claras de anotar, exigiendo a fondo en un par de ocasiones al arquero itálico, Nicolás Peric, quien respondió de buena manera.

Sin embargo, cuando recién se iniciaba el complemento, una lucida jugada de César Valenzuela fue aprovechada por Sagal conectado el balón en el medio del área para marcar el primer tanto.

Cuando se jugaban los 64’, nuevamente Valenzuela dio un pase preciso para que González definiera con un “picotón” sobre la salida de Peric.

Las cifras se estrecharon a los 82’, cuando Vallejos marcó tras el pase de Matías Campos, quien peleó una pelota para sacar el centro letal. Pero poco duró el festejo de los de Jorge Pellicer, ya que un minuto más tarde Sagal le ganó la marca a Carlos Labrín para mandar el balón al fondo de las mallas, entrando por el medio del área.

La próxima fecha Huachipato recibe a Palestino. En tanto, Audax será local ante Colo Colo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba