DEPORTES

Berizzo: «Nos manifestó su deseo de descansar» respecto a la ausencia de Bravo.

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, ha abordado la ausencia del portero Claudio Bravo en la convocatoria para los amistosos de junio y ha destacado el compromiso mostrado por los jugadores presentes en el equipo.

Según Berizzo, Bravo se comunicó con el cuerpo técnico y expresó su deseo de descansar, lo que llevó a su exclusión de la convocatoria. Además, el entrenador dejó en duda la participación del arquero en las próximas fechas de las Clasificatorias, señalando que la convocatoria estará basada en la sensación de justicia y equidad.

Berizzo resaltó la importancia de mantener una relación de trato justo con los jugadores y priorizar su bienestar, además del aspecto deportivo. Afirmó que los futbolistas convocados han mostrado compromiso, algunos cortando sus vacaciones o negociando con sus clubes para estar presentes en la selección.

El técnico valoró el alto nivel de compromiso demostrado por los convocados, considerando que algunos han terminado sus ligas recientemente, otros no tienen club definido y están entrenando por su cuenta, y algunos llegarán después del partido contra Cuba debido a compromisos o permisos. Sin embargo, Berizzo enfatizó que el compromiso absoluto es lo que busca en sus futbolistas.

La prioridad de Berizzo es mantener una relación de justicia y equidad con todos los jugadores, asegurando un trato igualitario y reconociendo los esfuerzos realizados por cada uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba