PAÍS

Detienen a 3 personas que habrían robado camión con al menos 30 vacunos para faenar en San Bernardo

Apesar de que intentaron huir al ver la presencia policial, gracias a una persecución, Carabineros logró detener a 3 personas presuntamente involucradas en el robo de un camión con una carga de 30 vacunos para faenar. Asalto que sucedió en San Bernardo.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros, por su presunta vinculación con el robo de un camión en San Bernardo, al sur de la región Metropolitana. Vehículo que llevaba una carga de 30 vacunos listos para faenar.

Así como en otros casos de robos de camiones, presuntamente habrían abordado al chofer de este, lo intimidaron y se llevaron el camión con su carga.

Carabineros, al ser alertados de la situación, iniciaron una persecución de dos automóviles en los que abordaban los presuntos asaltantes. La cual culminó en Quinta normal, donde se detuvieron a tres de los involucrados.

El camión, más tarde, fue abandonado en el paradero 24 de Calera de Tango. Por lo que personal policial procedió a su recuperación, junto a la carga que mantenía en su interior.

Un procedimiento que se mantiene en desarrollo, ya que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el lugar, para obtener mayores antecedentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba