(AUDIO) Jardín infantil Junji ; “Dunas de Atacama” trabajo en sala al aire libre

En Caldera realizó jornada denominada «encuentro de expresión, juego y creatividad”; se instó a los pequeños a crear, expresarse y disfrutar junto a sus padres.

La explanada de Caldera, en la avenida Wheelwrigh, se transformó en una inmensa sala de jardín infantil al aire libre, donde pequeños hasta los 6 años de edad, disfrutaron junto a sus padres de una jornada denominada «Encuentro de Expresión, Juego y Creatividad», organizada por el jardín infantil “Dunas de Atacama”, donde se instó a los pequeños a crear, expresarse y disfrutar  de la maravilla del currículo de educación parvularia,  donde se aprende jugando, respetando y valorando la infancia como tal.

La directora de la JUNJI Atacama, Marcela González, valoró enormemente la realización  de este tipo de actividades. “desarrollar a través del juego y la creatividad las habilidades de nuestras niñas y niños es sumamente importante para incrementar las capacidades y prepararlos para el futuro, por eso este tipo de actividades se valoran como tal, como una forma de educar y concientizar tanto a padres como hijos sobre el valor que tiene la infancia” indicó la directora.

Por su parte, la directora del Jardín Infantil “Dunas de Atacama”, Trixia Tapia, enfatizó la importancia de mostrar a la comunidad el trabajo que se realiza día a día en una sala de clases y la relevancia de la educación parvularia.

“este es el momento de mostrarle a la comunidad la simpleza con la que los niños disfrutan y aprenden. Los padres pudieron apreciar la importancia de la educación parvularia, y vivir la experiencia de estar dentro de una sala de clases explorando y aprendiendo junto a sus hijos. Pretendemos seguir realizando este tipo de actividades para continuar con instancias que permitan el desarrollo de los pequeños” señaló la Trixia.

JORNADA PORTADA JORNADA 5

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba