PAÍS

Joven trabajador en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza durante asalto

Durante la noche del jueves, un trabajador de una distribuidora en la ciudad de Arica resultó gravemente herido, con riesgo vital, tras ser baleado en la cabeza durante un violento asalto perpetrado por al menos seis delincuentes.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21:00 horas en el local ubicado en Calle Pucarani con Avenida Argentina, donde los agresores llegaron a bordo de dos vehículos. Armados, ingresaron al establecimiento, intimidaron a los empleados y dispararon contra un joven de 19 años, dejándolo en estado crítico.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con una cantidad aún por determinar de dinero en efectivo. Carabineros ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

La víctima, identificada como un joven de 19 años, fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario donde se encuentra en estado grave. La comunidad y las autoridades locales expresan su consternación ante este acto de violencia, y se espera una pronta respuesta de las fuerzas de seguridad para esclarecer los hechos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba