PAÍS

Detienen a participantes de fiesta clandestina en Espacio Broadway: Había más de 400 personas

Contra las normas sanitarias se realizó una fiesta electrónica clandestina en el centro de convenciones a la salida de Santiago, hasta donde llegó la autoridad sanitaria a fiscalizar.

 

Más de 400 personas, según estimaciones de Carabineros, llegaron hasta el centro de convenciones Espacio Broadway, ubicado en plena Ruta 68 a la salida de Santiago, a una fiesta clandestina que prometía desarrollarse entre las 15 y las 21 horas de este martes.

Un grupo de vecinos hizo la denuncia a Carabineros, que llegó hasta el lugar para fiscalizar el evento que fue anunciado por redes sociales y que no contaba con la autorización de las autoridades correspondientes.

Minutos más tardes, las autoridades sanitarias también llegaron hasta el centro de convenciones para verificar si se estaban cumpliendo o no las medidas sanitarias cuando la región Metropolitana está en fase dos del plan Paso a Paso.

Carabineros logró detener a un grupo de personas que participaban de la fiesta, pero otro grupo mayoritario logró saltar las rejas del recinto y escapar en auto o a pie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba