MAGAZINE

“Se vienen proyectos”: Millaray Viera se refiere a su futuro en la televisión

La exconductora de “Sabingo” y “Yo soy” habló también sobre su presente y acerca de sus últimos días en Chilevisión antes de su salida del canal.

 

Millaray Viera fue una de las famosas que se hizo presente en la denominada Noche Cero. La actriz y exconductora de Chilevisión lució un brillante vestido en su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar 2023. Una instancia, en la que también habló con los medios sobre su presente y su porvenir.

Se vienen proyectos, pero todavía no lo puedo contar. Ahora, es cosa de semanas, se van a enterar muy pronto. Y también estoy trabajando en algunas cosas fuera de Chile, también se van a enterar en cosas de semanas”, dijo la presentadora de Sabingo y Yo soy en conversación con AR13.

Más adelante, la exrostro de Chilevisión le preguntaron sobre si es posible que próximamente arribe en una canal de la televisión chilena. “Puede ser… Tal vez“, respondió entre risas, por lo que hasta la fecha, todavía es un misterio cuál será su nueva casa televisiva.

Millaray Viera y el tipo de programa que le acomoda

Posteriormente, la actriz se refirió al tipo de programa que le gusta. “En los últimos cuatro años en Chilevisión, trabajé en dos formatos tan distintos. Y los dos me acomodaban, porque finalmente uno es varias cosas. Justamente esa mixtura era lo que me hacía feliz“, comentó.

Por un lado estar viajando por Chile, en la calle, conociendo muchas historias. Por otro lado, la parte más estelar, más presentadora. Yo creo que la mezcla de las dos cosas me hacía muy feliz“, añadió después.

Finalmente, acerca de su futuro en la televisión, Millaray Viera señaló que le “gustaría seguir por esa línea igual. Como no perder el terreno, el estar en contacto con la gente. Pero a la vez ser presentadora y trabajar en programas estar en estelares que me entretiene mucho, sobre todo cuando son de música”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba