Deportes Antofagasta y Cobresal no se hicieron daño

El equipo nortino recibió a Cobresal en la tercera fecha del Apertura con la intención de sumar su primera victoria. Los pumas no cumplieron su objetivo.

Los dirigidos por Fernando Vergara y los comandados por Dalcio Giovagnoli llegaban a este encuentro sin victorias en el torneo. Por eso ganar era la misión aunque en el extremo norte no hubo goles.

Con un 0-0 Antofagasta y Cobresal sumaron una unidad que no les permite escalar demasiado en la tabla de posiciones. El cuadro puma registra dos unidades tras dos empates y una derrota mientras que los mineros acumularon tres puntos, y están invictos en el torneo.

En el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán prácticamente no hubo llegadas. De hecho recién el segundo tiempo Hugo Droguett tuvo una opción clara pero las manos del arquero Sebastián Cuerdo le impidieron el festejo a los locales.

Sin duda la mejor jugada del partido llegó en los descuentos. Nuevamente Droguett, el mejor jugador del partido, tuvo el grito de gol pero el travesaño se lo impidió tras un potente remate de primera.

El próximo compromiso de los de Vergara será en Santiago frente a Audax Italiano mientras que en El Cobre los mineros recibirán a Deportes Iquique.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba