Arturo Vidal estuvo presente en triunfo del Bayern Múnich ante el Atlético

Pese a que estaba en duda hasta último momento por molestias en su tobillo, el volante nacional estuvo presente durante todo el partido en la victoria de los bávaros como locales ante los españoles, con lo que accedieron en el segundo puesto del grupo D a octavos de final de la Champions League.

Arturo Vidal estuvo presente durante todo el partido en la victoria del Bayern Múnich 1-0 ante Atlético Madrid, en partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo D, jugado en el Allianz Arena.

El volante nacional realizó un correcto cometido sobre el campo de juego, pese a que hasta el lunes era duda por sus molestias en el tobillo.

La única cifra del compromiso fue obra del polaco Robert Lewandowski a los 28 minutos, mediante un preciso tiro libre ante el que Jan Oblak nada pudo hacer.

Con esta victoria, los bávaros accedieron a los octavos de final del certamen en el segundo lugar de la zona con 12 puntos, mientras que los “colchoneros” se quedaron en la cima con 15 unidades.

Así, los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían encontrarse con rivales duros en la fase de los dieciséis mejores, como el Barcelona, Napoli, o incluso el Arsenal de Alexis Sánchez.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba