ATACAMA

Fiesta de la espuma llenó de colores a concurso Miss Piscina en Tierra Amarilla

En la piscina municipal de la comuna, se desarrolló la jornada donde compartieron grandes y chicos en la jornada.

 

La alegría y belleza pudieron apreciarse de parte de las candidatas al concurso Miss Piscina 2019 que se desarrolla en Tierra Amarilla, en el marco de las actividades de verano.

La jornada comenzó con una competencia de natación, para los niños y niñas que participan habitualmente de talleres deportivos. Luego de eso, se dio paso a la presentación de las candidatas al reinado de Miss Piscina 2019.

Fue así como posaron ante las cámaras, las candidatas Sophia Rojas, Paloma Rodríguez, Natalia Campusano, Tanniia Elgueta, Adley Cortés, Camila Galaz, Priscila Torres, Carolina Vásquez, Sigird Espinoza, Mayerly Fernández,  Carmen Carriel, Jennifer Cortés y Catalina Galaz, quien lucieron toda su simpatía y belleza al borde de la piscina.

Más tarde, vino la presentación de una coreografía y una vez que recibieron el aplauso de la comunidad, se sumergieron en las aguas, para dar inicio a la fiesta de la espuma, espacio donde pudieron disfutar grandes y chicos en el recinto deportivo.

CORONACIÓN

Para la jornada de hoy jueves 21, se esperaba un recorrido por lugares tradicionales e históricos de la comuna, para luego tener unas clases de pasarela en horas de la tarde.

Mañana viernes 22 de febrero, está prevista la coronación del concurso en horas e la noche.  En la ocasión, se premiarán a los tres primeros lugares con una suma de dinero, además del cuarto lugar, como la mejor compañera, quien también recibirá un aporte en dinero.

A eso se suma, el premio que entregará el jurado, al quinto lugar, se premiará como Miss pierna; Miss Coqueta en el sexto lugar;  Miss belleza para el Séptimo lugar de la competencia; Miss desplante, para el octavo lugar; Miss Fotogénica en el noveno lugar y por último, a Miss simpatía.

El llamado es para que la comunidad y los diferentes sectores desde donde son las candidatas, de Tierra Amarilla y Los Loros, lleguen a apoyarlas como corresponde.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba