ATACAMA

Vallenar: Mujer ocultaba drogas en pañales desechables

Ejemplar canino detectó la droga que era escondida por la mujer en follajes existentes en la vía férrea, lugar de libre acceso a la ciudadanía.

Carabineros realizó un proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía de Vallenar, el cual logró identificar una traficante de pasta base de cocaína y marihuana.

Según los antecedentes,  la imputada de iniciales M.Y.B.N., de 29 años, una vez que recibía la droga la ocultaba en pañales desechables, los cuales trasladaba hasta una vía férrea, en el sector central de la comuna de Vallenar.  Una vez en el lugar, procedía a esconder la droga en un orificio,  aprovechando el gran follaje en el sector.

La mujer fue detenida en los momentos que ocultaba la droga. Además se solicitó autorización  para una orden de entrada y registro del inmueble ubicado en calle Valparaíso, donde se incautaron otras varias especies asociadas al delito.

Producto de este procedimiento se logró incautar 5 mil 32 dosis de Pasta Base de Cocaína, droga que estaba oculta al interior de un pañal desechable, valorizada en 10 millones de pesos. Además de 15 gramos de marihuana.

La imputada pasó a control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba