ATACAMA

Investigan probable suicidio en Caldera

Hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en sector «Explanada de Playa Mansa»  del vecino puerto,  precisamente cercanías donde se realiza el desfile en honor a las Glorias Navales.

Antecedentes indican que hombre joven de 25 años de edad aproximadamente, fue encontrado sin vida en el sector de  la explanada de Playa Mansa , cercanías de un conocido restaurante de Caldera pendiendo de una soga la que utilizó como vínculo, atándola  a su cuello para lanzarse al vació,  pereciendo de asfixia por ahorcamiento.  El hecho se produjo exactamente en el acceso desde la explanada la la playa.

Personal de la Armada de Chile adoptó el procedimiento dando cuenta a las autoridades. El Fiscal Álvaro Córdova instruyó a la BH de la PDI para que concurriera al sitio del suceso y  realizara las indagatorias que lleven a esclarecer esta lamentable hecho, al mismo tiempo indicó que se hiciera presente en el lugar personal del SML para levantamiento del cuerpo y derivarlo a sus dependencias en Copiapó para realizar  la autopsia de rigor.

Al momento se desconocen las causas que llevaron a esta joven persona a tomar tan drástica determinación.

Imágen gentileza Seguridad I municipalidad Caldera.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba