Vidal, ilusionado: «Si le ganamos a Alemania, seremos la mejor selección del mundo»

El «Rey Arturo» participó junto al técnico Juan Antonio Pizzi de la conferencia de prensa previa al duelo decisivo ante los germanos.

 

Este sábado, muy temprano en la mañana, Arturo Vidal y Juan Antonio Pizzi fueron los protagonistas de la conferencia de prensa de Chile previa a la final. Allí, el «Rey Arturo» se mostró esperanzado en poder derrotar a Alemania y levantar por primera vez la Copa Confederaciones.

«Hemos demostrado que somos un gran equipo. Le ganamos dos finales a Argentina, uno de los mejores equipos del mundo. Recién le ganamos al campeón de Europa, Portugal, y si mañana le ganamos al campeón del mundo, pasaremos a ser la mejor selección del mundo», sentenció el volante del Bayern Munich.

De hecho, Vidal no sólo habló de la Copa Confederaciones y se proyectó un poco más allá. «Queremos clasificar a Chile al Mundial, pero tamibién queremos ganar la Copa América de Brasil y todos los torneos que queden más adelante»,apuntó.

«Aparte del fútbol, la Selección envía un mensaje para todos los chilenos. Con trabajo y esfuerzo se logran cosas importantes. Y ojalá que juntos ganemos más cosas», agregó el jugador formado en Colo Colo.

Finalmente, el «Rey» también tuvo palabras para el rival, la Alemania de Joachim Löw. «Hablaban de equipo B, pero los que están acá son mejores que los que faltan. Desde el inicio sabía que Alemania sería finalista. Alemania te presiona todo el rato, son muy rápidos. Le dije a (Joshua) Kimmich que nos veríamos en la final. Ambos equipos merecen estar acá», cerró.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba