DEPORTES

Dio la sorpresa: Wanderers venció a Melgar en la Copa Libertadores

El «Decano» se hizo fuerte de visitante y logró superar la primera llave del certamen. Ahora espera por el ganador del choque entre Santa Fe de Colombia y Deportivo Táchira de Venezuela.

 

Pese a que Santiago Wanderers había debutado de buena forma en el torneo de Primera B, venciendo 1-0 a San Marcos de Arica, no todo fueron buenas caras este fin de semana. Y es que previamente los “caturros” habían cedido puntos importantes en la Copa Libertadores, al empatar 1-1 de local frente a Melgar, por lo que la victoria en tierras ariqueñas no se vivió con toda la alegría esperada.

No obstante, hoy todo eso quedó de lado, y los dirigidos por Nicolás Córdova lograron la hazaña. Vencieron 1-0 al cuadro peruano en condición de visita, en un intenso partido que no dio lugar a especulaciones. La única anotación llegó a través de Marco Medel a los 44 minutos.

Los porteños desplegaron un buen fútbol y lograron pasar a la segunda fase del certamen, donde enfrentarán al vencedor de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Santa Fe de Colombia, donde este último lleva una importante ventaja tras vencer 3-2 en el duelo de ida al cuadro “vinotinto”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba