ATACAMA

Alcalde Mario Morales: Tierra Amarilla dispondrá de recursos para mejorar calidad de vida de sus habitantes.

Recursos provienen del 6 por ciento del presupuesto del FNDR y serán para proyectos anhelados por la comunidad.

En visita a los estudios de radio “Maray” el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla Mario Morales Carrasco, se refirió a diferentes temas tales como el alumbrado público que se instaló gracias al apoyo de Minera Candelaria para los vecinos del sector Nantoco de la comuna, además conversó acerca de la importancia de la tenencia responsable de mascotas  y la atención de profesionales de la medicina veterinaria.

El alcalde aprovechó de agradecer al gobierno por los recursos recibidos en la comuna debido a que con esto se mejorará la calidad de vida de sus habitantes a través del desarrollo de diversos proyectos.

El edil agradeció además a los parlamentarios quienes se han preocupado por los destinos de la comuna y con los cuales se ha entrevistado. Tierra Amarilla ahora tiene un alcalde que se preocupa por el bienestar común de toda esta gran familia dijo Morales.

Mario Morales sostuvo que seguirá trabajando para que la comuna siga su ritmo de crecimiento , puesto que Tierra Amarilla como siempre lo he dicho es la comuna  de la región de Atacama  que más entrega al erario nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba