DEPORTES

Los partidos que restan para completar la primera rueda del Campeonato Nacional

Universidad Católica debe disputar aún dos encuentros para permitir el comienzo de la segunda parte del torneo. A su vez, Colo Colo está a la espera del fallo respecto al suspendido duelo ante Deportes Antofagasta.

 

El partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena, que terminó en goleada de los cruzados por 3-0, cerró la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Ariel Holan recuperaron el liderato de la tabla de posiciones. Sin embargo, aún restan duelos por disputar para dar por terminada la primera rueda del torneo y permitir el comienzo de la segunda.

Y es que precisamente la UC debe completar dos encuentros. Uno de ellos fue el de la fecha 16, el cual no pudo jugar por estar en competencia internacional, mientras que le queda casi todo el segundo tiempo del duelo suspendido ante Curicó Unido por el corte de energía eléctrica que afectó al estadio La Granja.

El primero en disputarse será el duelo ante Palestino el próximo domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas. Tres días después, el miércoles 11 y también a las 16:00, se reanudará en Curicó.

Pero no sólo Universidad Católica tiene duelos pendientes. Colo Colo está a la espera del fallo sobre el suspendido duelo ante Deportes Antofagasta. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina será la encargada de deliberar respecto al futuro del encuentro. Mientras los «Pumas» piden que se les sumen los tres puntos, los albos esperan que se reprograme el compromiso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba