Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo disputarán el cetro al mejor DT de América

Se cerraron los votaciones en la encuesta que todos los años realiza el diario uruguayo El País y el casildense disputará palmo a palmo con el estratega de River Plate la opción de ser el mejor técnico del continente.

 

Jorge Sampaoli continúa recibiendo elogios y reconocimientos luego de llevar a Chile a ganar la primera Copa América de su historia. Este sábado en la noche se cerraron las votaciones que año a año efectúa el diario uruguayo El País y el casildense quedó entre los dos finalistas, junto con el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para disputar el cetro al mejor entrenador de América.

El gran aval que tiene el estratega de Chile es haber llevado a una selección que nunca había ganado nada a ser el mejor equipo de América, junto con posicionarla por primera vez dentro de las mejores cinco naciones del mundo en el Ranking FIFA.

Por su parte, Gallardo cumplió una espectacular campaña al mando de River, al conquistar la Copa Libertadores la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

Con respecto los jugadores, el uruguayo Carlos Sánchez, que tuvo un gran paso por River y ahora juega en Monterrey,  y Carlos Tevez  de Boca Juniors, son los dos que más preferencias obtuvieron.

El próximo jueves 31 de diciembre el periódico charrúa dará a conocer el nombre de los vencedores, donde el  recuento de votos ya comenzó y se espera una lucha muy cerrada entre los entrenadores para hacerse con el máximo reconocimiento continental.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba