Sin categoría

Real Betis reta a Valencia con la urgencia de ganar para seguir optando a Champions

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo espera sumar tres punto de oro.

Real Betis, de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, visita este martes a Valencia en la Fecha 36 de la liga española, encuentro en el que tienen la necesidad de ganar para poder seguir optando a la próxima Champions League.

El elenco de los chilenos viene de caer el pasado fin de semana ante Barcelona, resultado que los privó de poder engancharse aún más a la posibilidad de tener un cupo al máximo certamen de clubes de Europa.

Los dirigidos por el «Ingeniero» se encuentran aún en el quinto puesto de la tabla con 58 puntosa seis de Atlético de Madrid y con dos fechas más por delante por jugarse, por lo que de sumar de a tres mantendrán la presión sobre el conjunto «Colchonero» por aquella plaza.

Para este encuentro, no está segura la presencia de Bravo, que en el encuentro con los culés debió salir en la primera parte por una lesión muscular que lo afectó.

Del otro lado, Valencia está en la décima ubicación con 44 puntos, sin opciones de llegar a zona de copas ni tampoco correr peligro con la posibilidad del descenso.

Aún tiene la escuadra «Che» el recuerdo de la final de la Copa del Rey que perdieron precisamente ante los «Verdiblancos», motivo que les puede resultar de impulso anímico para conseguir un resultado positivo en su estadio.

El duelo entre Betis y Valencia se jugará este martes, desde las 13:00 horas de nuestro país

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba