Colo Colo ya tiene árbitro para su duelo crucial ante I. del Valle

El argentino Patricio Loustau será el encargado de dirigir este choque, pactado para el jueves 14 de abril en el estadio Monumental. En tanto, los chilenos Patricio Polic y Roberto Tobar también tendrán acción en la Copa Libertadores.

Después del sufrido triunfo cosechado el jueves en tierras peruanas, Colo Colo se jugará el todo o nada ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores. Es que al elenco que dirige José Luis Sierra sólo le sirve vencer a los ecuatorianos para meterse en los octavos de final del certamen.

Y para este crucial duelo ya hay árbitro. La Conmebol reveló a los encargados de dirigir en la séptima fecha de fase grupal del campeonato continental, donde el Cacique cerrará su participación  en el Grupo 5.

El argentino Patricio Loustau, junto a sus asistentes Cristián Navarro y Gustavo Rossi, serán los encargados de comandar los hilos de dicho compromiso, pactado para el jueves 14 de abril en el estadio Monumental.

En tanto, el boliviano Gery Vargas será quien dirigirá el choque entre el eliminado Cobresal y Cerro Porteño de Paraguay, válido por el Grupo 8.

Respecto a los colegiados chilenos que tendrán acción, Roberto Tobar tendrá la misión de impartir justicia en el choque entre Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde milita Edson Puch, y Gremio de Brasil, por el Grupo 6.

Por último, Patricio Polic dirigirá el choque entre Trujillanos FC y The Strongest, por la Zona 1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba