Bayern Munich cae sin Arturo Vidal

Milan venció a los alemanes en la definición de lanzamientos penales en uno de los partidos más atractivos de la International Champions Cup.

Bayern Munich ya había debutado en la pretemporada, pero el duelo de este miércoles ante el Milan tenía un significado especial para su nuevo entrenador Carlo Ancelotti, quien estuvo al frente de los «rossoneri» en una de sus mejores épocas.

El partido fue vistoso y emocionante. El 3-3 para los bávaros lo logró el francés Franck Ribéry al transformar un penal a los 90′, su segundo tanto tras lograr el 1-1, a los 29′. El austríaco David Alaba había adelantado 2-1 a los alemanes a los 38′.

Para el Milan marcaron M’Baye Niang (23′), Andrea Bertolacci (49′) y Juraj Kucka (61′), tantos que forzaron la definición. Los italianos se llevaron el triunfo en los penales por 5-3, en una tanda en la que el brasileño Rafinha fue el único que erró.

Los germanos se miden en su siguente cita en la gira estadounidense ante el Inter de Milán, el sábado en Charlotte. El Real Madrid jugará el mismo día ante el Chelsea en Ann Arbor, en el estado de Míchigan. En ese último encuentro, Ancelotti espera contar con el chileno Arturo Vidal, quien recién esta semana se integró a las prácticas del multicampeón alemán.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba