Pizzi completó la nómina de la Roja sin jugadores de Colo Colo

El técnico de la Selección Chilena entregó los nombres de los futbolistas del medio local que participarán en la doble fecha clasificatoria contra Ecuador y Perú. Óscar Opazo y Leonardo Valencia son las grandes novedades.

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer este viernes la nómina de futbolistas del medio local que participarán en la doble fecha clasificatoria contra Ecuador y Perú.

La lista está compuesta por siete jugadores, entre los cuales no aparece ningún representante de Colo Colo. En cambio, hay tres elementos que militan en Universidad de Chile y dos en Universidad Católica.

Las grandes novedades son la presencia del lateral de Santiago Wanderers Óscar Opazo y del volante de Palestino Leonardo Valencia.

De esta forma, Pizzi completó la nómina con un total de 27 jugadores, donde también resalta el regreso de Jorge Valdivia.

Chile se medirá el 6 de octubre desde las 18:00 horas con Ecuador en Quito, mientras que luego la Roja recibirá a Perú el 11 del mismo mes a las 20:30 en el Estadio Nacional, por la novena y décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

JUGADORES DEL MEDIO LOCAL

– Johnny Herrera – Universidad de Chile

– Jean Beausejour – Universidad de Chile

– Gonzalo Jara – Universidad de Chile

– Cristopher Toselli – Universidad Católica

– Nicolás Castillo – Universidad Católica

– Óscar Opazo – Santiago Wanderers

– Leonardo Valencia – Palestino

Fuente: TRIUNFO

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba