San Luis y Everton repartieron puntos en el Lucio Fariña.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Carlos Escobar para los locales, a los 33 minutos, mientras que la paridad fue de Dylan Zúñiga, a los 53′.

 

San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar igualaron 1-1 en duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura disputado en el estadio Lucio Fariña.

La igualdad no beneficia a ninguno de los dos cuadros, que quedaron sólo tres puntos por sobre los colistas de la tabla acumulada, Deportes Temuco y Cobresal.

La cuenta la abrió Carlos Escobar para los canarios los 33′, tras el pase al centro del área de Rodrigo González.

Antes de que se fuera la primera parte, los viñamarinos tuvieron la chance de igualar antes el marcador, pero el meta Matías Cano contuvo el lanzamiento penal de Raúl Becerra.

Finalmente, la equiparidad en los guarismos llegó a los 53′, en los pies de Dylan Zúñiga, quien venció la resistencia de Cano luego del pase de Becerra.

En la parte final Everton se vio un poco desdibujado con los cambios realizados y San Luis contó con un par de opciones que no supo concretar.

Con este empate, San Luis sumó su primer punto tras dos derrotas en las fechas iniciales y la próxima semana visita a Santiago Wanderers. Everton, en tanto, acumula siete unidades y la jornada venidera hará de forastero ante Universidad de Chile.

 

ATON/Foto: Elregional.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba