Esta noche Universidad de Chile recibirá a Temuco en la Segunda fecha del Transición

Los azules recibirán hoy a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional

 

Universidad de Chile recibirá hoy a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional a Deportes Temuco, en uno de los partidos destacados de la segunda jornada del torneo de Transición. La U viene de vencer 1-0 de visita a Curicó Unido, y podría contar con el debut de Mauricio Pinilla, quien regresó al fútbol chileno después de diez años.

El técnico del conjunto universitario, Ángel Guillermo Hoyos, también podrá contar desde el comienzo con el delantero Sebastián Ubilla, mientras que en la defensa Alejandro Contreras será el sustituto de Matías Rodríguez, quien recibió tarjeta roja en el duelo ante los curicanos.

Por su parte, Deportes Temuco llega a Santiago como otro de los líderes de la clasificación, pues viene de vencer 2-0 a O’Higgins de Rancagua, resultado que le costó el puesto al DT argentino Cristián Arán, que dio un paso al costado tras completar tres meses sin victorias.

De esta forma, la U formaría contra Temuco con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla (o Iván Rozas).

 

Fuente: Lanacion.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba