Argentina necesitó sólo un tiempo para vencer a Bolivia

Los trasandinos no tuvieron problemas ante un discreto elenco altiplánico, que se fue en blanco a sus tierras. Messi entró en la segunda etapa, cuando el encuentro estaba sentenciado

Era un partido prácticamente por cumplir, pero de todas formas Argentina demostró que es el gran candidato a ganar la Copa América al cerrar un andamiaje perfecto en la primera fase del certamen conmemorativo.

La escuadra albiceleste venció por 3 goles a 0 a Bolivia y mantuvo su lugar en la cima del grupo D, lo que les permitirá jugar ante Venezuela en la siguiente ronda.

Los altiplánicos solo resistieron 13 minutos el asedio de los dirigidos por Gerardo Martino, cuando un tiro de Erik Lamela se desvió en un defensor y terminó en el fondo de las mallas del equipo rival. Solo dos minutos más tarde, Ezequiel Lavezzi tomó un rebote dentro del área tras un derechazo de Gonzalo Higuaín para comenzar a pavimentar la goleada argentina.

Sobre los 32’, el lateral Víctor Cuesta se metió en el área rival y concretó el tres a cero al conectar un balón desde la derecha para sentenciar un encuentro que no definía mucho.

En el complemento, Martino mandó a Lionel Messi al campo de juego para que la gente se deleitara con el mejor jugador de la actualidad, a lo que el técnico Baldivieso le mandó marca personal de Marvin Bejarano, quien prácticamente lo anuló.

Con el resultado, Argentino sumó nueve puntos y ahora enfrentará a la vinotinto en el Gillete Stadium, buscando su paso a las semifinales.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba