En la Roja coinciden: “Por lo menos sacamos el partido adelante”

Claudio Bravo reconoció que la Roja no jugó un gran partido, que la selección no mostró el nivel de encuentros anteriores, pero destacó poder debutar consiguiendo los tres puntos ante Ecuador.

 

Los jugadores de la Selección asumen que el de este jueves ante Ecuador estuvo lejos de ser un buen partido, aunque coinciden en que pese a esto lograron imponerse 2-0 a los ecuatorianos y debutar con el pie derecho en Copa América.

Esperábamos otro partido, pero sacamos la tarea adelante. Lo primordial era tratar de reencantar a la gente, veníamos con la consiga de hacerlo mejor que en Mundial”, reconoció el capitán de la Roja, Claudio Bravo, tras el encuentro ante el “Tri”.

En la oportunidad, el también golero del Barcelona reconoció que “nos costó soltarnos, ellos también estuvieron bien” reiterando que “sacamos la tarea adelante” ante la presión intrínseca de debutar, y en casa, en el certamen internacional.

Respecto a la autocrítica por el partido realizado, Bravo fue claro: “Sin balón no estuvimos finos, no hicimos el daño que debimos haber hecho. No llegamos como estamos acostumbramos”, aunque aseguró que los tres puntos conseguidos “te anima mucho más a seguir mejorando, a busca el protagonismo. Esto continúa”.

Opinión similar a la del volante Jorge Valdivia, para quien lo más importante comenzar el periplo por Copa América con el pie derecho.

Independiente de cómo se gana, lo que nosotros queríamos era la victoria. Existe nerviosismo por el debut, por jugar en casa la Copa América, lo que haya que mejorar lo revisaremos en la semana, el ‘profe’ verá lo que haya que corregir en los entrenamientos, lo importante es que ganamos”, aseguró el “mago”.

Respecto a su estado físico, el volante del Palmeiras aseguró que terminó en óptimas condiciones, lo que le permite ilusionarse con seguir subiendo su nivel.

Me he sentido bien, lo importante es no sentir problemas musculares y así podré entrenar y mejorar. Espero que siga mejorando”, comentó.

Al ser consultado por la molestia que evidenció al ser reemplazado en el segundo tiempo, el volante le bajó el perfil al asunto y aseguró respetar las decisiones del estratego Jorge Sampaoli.

Nadie quiere salir, hay un técnico que hay que respetar, es normal querer seguir en la cancha, pero respeto las decisiones que tome el profe”, finalizó.

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba