Claudio Bravo podría no jugar la Copa América Centenario

El capitán de la Selección chilena está en duda para el certamen continental, e incluso, no disputará el amistoso ante Jamaica por el delicado estado de salud de su hija Emma.

Pese a que superó completamente su lesión al sóleo de la pierna izquierda, y que este viernes recibió el alta médica en Barcelona, Claudio Bravo encendió las alarmas en la Selección chilena con miras a la Copa América Centenario.

Según informaciones, el capitán del “Equipo de Todos” podría perderse el certamen continental a disputarse en Estados Unidos debido a que su hija recién nacida, Emma, se encuentra en delicado estado de salud.

Incluso, lo más probable es que el oriundo de Viluco no jugará el amistoso frente a Jamaica, pactado para el 27 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

De igual manera, habrá que esperar para saber si el cancerbero podrá ser parte de la delegación chilena en suelo norteamericano.

Por el momento, Bravo se alista para la final de la Copa del Rey de este domingo ante Sevilla, donde sería suplente del alemán Marc-André ter Stegen, quien es titular en dicha competencia.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba