REGIÓN ATACAMA

Autoridad laboral entregó recomendaciones de seguridad a locatarios de la feria de la Candelaria

Prevenir accidentes y evitar la exposición a los rayos UV

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal, y el director del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Pablo Rojas, llegaron hasta la feria de la Candelaria, para entregar recomendaciones a los locatarios para un trabajo Seguro y Protegido, además de instar a evitar y prevenir la exposición a los rayos UV.

Al respecto el Seremi del Trabajo, Carlos Leal, explicó que “es muy importante que las personas que van a desempeñar labores durante estas fiestas estén trabajando de una forma segura y protegida. y en este sentido es que hemos venido a entregar las recomendaciones correspondientes a fin de prevenir accidentes y enfermedades, especialmente con la exposición al sol”.

Por su parte el director del ISL, Pablo Rojas, explicó que “la principal recomendación que estamos realizando como administradores de la ley 16.744 para prevenir accidentes, además de información respecto a higiene y seguridad, junto con enfatizar en evitar la exposición a los rayos ultra violeta, por lo que hemos entregado protector solar y gorros tipo legionario para que las personas puedan estar protegidas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba