Bravo: Contrato con la Real Sociedad siempre cumplió obligaciones tributarias

El portero de la Selección Chilena y del Barcelona salió al paso de la denuncia realizada por un medio español, quien lo acusaba de cobrar su sueldo en su anterior club a través de paraísos fiscales.

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se defendió de las acusaciones que recibió el martes por parte del medio español ExtraConfidencial, el cual aseguró que cobraba parte de su sueldo en la Real Sociedad a través de paraísos fiscales.

A través de una declaración pública en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, el meta aclaró la situación en que fue vinculado cuando estuvo en el elenco donostiarra.

«Referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad, que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegue y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente. Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias», manifestó el actual guardameta del Barcelona.

«Quiero aclarar también, que nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto», añadió el referente de la Roja, quien además adjuntó un documento aclaratorio del elenco vasco.

Por último, expresó que «lamento profundamente tener que salir al paso tras la publicación de este tipo de informaciones, pero me parece necesario aclarar el tema y manifestar mi absoluta tranquilidad en relación a lo informado».

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba