Celta de Vigo volvió a decepcionar en España tras sólo igualar ante Osasuna

Pedro Pablo Hernández fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Díaz y Orellana no fueron citados por Eduardo Berizzo.

El Celta de Vigo extendió su mal inicio de campeonato en España al igualar sin goles ante el Osasuna, en un partido válido por la cuarta fecha de La Liga. Pedro Pablo Hernández fue el único nacional que tomó parte en el encuentro.

Con el 0-0 que se firmó en el Estadio El Sadar de Pamplona, ya son cinco los partidos en que el equipo dirigido por el ex técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, no consigue celebrar. De hecho, el resultado lo condena al 19° puesto en la clasificación, con apenas un punto conseguido.

El volante naturalizado chileno tuvo una activa participación en el encuentro. Comenzó como titular y se mantuvo en cancha los 90′. En tanto, Marcelo Díaz y Fabián Orellana no fueron citados, pues ambos se recuperan de los problemas físicos que acarrean desde antes del inicio de la temporada.

En la próxima fecha, el Celta intentará enmendar el rumbo de la campaña enfrentando al Sporting Guijón, con quien se medirá a mitad de semana, el miércoles, en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba