REGIÓN ATACAMA

Choque de vehículo contra un poste deja como saldo tres personas lesionadas en Caldera

Accidente se registró cerca de mediodía de este sábado en avenida Batallones de Atacama.

 

Antecedentes proporcionados por el comandante del cuerpo de bomberos de Caldera Marco Gonzáleza «Maray Radio»,  indican que en momentos que el conductor de un vehículo tipo SUV marca Great Wall matrícula KW TJ 42 color blanco se desplazaba por la avenida Batallones de Atacama frente a un supermercado, por motivos que serán materia de la investigación perdió el control del móvil chocando la base de un poste de alumbrado público el que afortunadamente no cayó sobre la estructura del automóvil, quedando eso sí  peligrosamente inclinado.

A raíz del accidente tres personas ocupantes del móvil según indico a «Maray» el comandante González  resultaron con lesiones y fueron derivados al Cesfam del puerto.

Al sitio del suceso llegaron equipos de emergencia de bomberos, SAMU junto a dos ambulancias y carabineros de Caldera.    Personal uniformado procedió a realizar las indagatorias para establecer causa basal del accidente.

Producto del choque el sector quedó sin energía eléctrica por al menos cinco a seis horas y ya trabajan equipos de emergencia de CGE en la reposición de la estructura dañada.

Desde CGE se informó de  1.713 clientes afectados y que personal de CGE trabaja  en el sector realizando  maniobras para recuperar una parte del suministro afectado.

Se ha recuperado el suministro a 1.472 faltando aún por recuperar 239 clientes los que están más cerca del lugar del accidente, estos  clientes  estarán sin suministro por aproximadamente  5 horas más.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba