Claudio Bravo repudió incidentes en Sausalito: “Basta de delincuentes en el fútbol”

El capitán de la Selección chilena no quedó indiferente a la batalla campal que protagonizaron los «hinchas» de Everton y Santiago Wanderers en el remozado estadio de Viña del Mar. 

Pese a que se encuentra de vacaciones, el portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a los violentos incidentes que protagonizaron los “hinchas” de Everton y Santiago Wanderers en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Y es que a pocos minutos de iniciarse el Clásico Porteño, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Chile, los “fanáticos” de ambas escuadras se enfrentaron en una verdadera batalla campal que obligó a suspender el cotejo.

Por eso, el meta nacional se mostró furioso con el nuevo episodio de violencia en los recintos deportivos del país, utilizando su cuenta de Twitter para lanzar todos sus descargos.

“Estos delincuentes son los que alejan a nuestras familias del fútbol. Mano dura @GobiernodeChile se ríen del sistema”, publicó el referente de la Roja en la red social.

Basta de delincuentes en el fútbol. Las rejas tienen que estar en la CARCEL no en el estadio”, complementó.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba