Connect with us

Claudio Bravo y definición de La Liga: “No tenemos más margen de error”

Publicado

on

La temporada en Europa ya está terminando, y ya se comienzan a hacer los balances correspondientes. Tal es el caso del Barcelona, que aún se encuentra en el liderato de La Liga, aunque junto al Atlético Madrid cuando restan tres fechas para el cierre, y en la final de la Copa del Rey, en la que enfrentarán al Sevilla.

Y es que tras su eliminación de la Champions League, en el elenco catalán se enfocaron cien por ciento en las dos competiciones que les quedan, tal y como lo graficó el chileno Claudio Bravo en entrevista con el sitio oficial del club “culé”.

“Estamos tranquilos porque sabemos lo que valemos y el gran potencial que tiene nuestro equipo. Hemos tenido un par de tropiezos, unos accidentes que nos sirven como llamada de atención, ya que no tenemos más margen de error. Tener la portería a cero en los últimos partidos ayuda. La película había sido diferente en otros partidos y debemos confiar en nosotros”, expresó el arquero nacional.

Acerca de su visión de la campaña que han hecho, el formado en Colo Colo comentó que “el nombre del Barcelona implica muchas cosas: desafíos, finales, obtener victorias importantes, etc. Tienes que prepararte y trabajar fuerte. Yo estoy tranquilo, las cosas suceden por algo y uno gana muchas cosas. Ahora toca pensar en lo que toca: Liga y Copa del Rey. Lo que obtuvimos queda en nuestro recuerdo inolvidable. Llevo muy poco tiempo aquí y las cosas han ido rápido y muy bien. Espero que continúe”.

Uno de los temas que más ha citado la atención es la disputa que ha tenido el seleccionado nacional con el alemán Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el arco de los blaugranas, considerando que el técnico Luis Enrique ha planteado la rotación de nombres en las diversas competencias.

Sobre este escenario, el capitán de la Roja reflexionó que “en el día a día lo tenemos muy claro: nos potenciamos entre los tres. Somos tres porteros muy, muy diferentes. Yo siempre quiero competir, jugar, pero cuando no me toca, me toca la opción de estar apoyando a mis compañeros. Esto es lo que tiene que hacer todo el equipo cuando uno no compite. Lo tenemos muy claro”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI Atacama recupera bicicleta avaluada en 600 mil pesos

Publicado

on

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento que les permitió ubicar y recuperar una bicicleta, deteniendo a una persona por el delito flagrante de receptación.

En virtud a una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, oficiales policiales realizaron diligencias investigativas que les permitieron establecer que la especie denunciada se encontraba siendo ofrecida en venta a través de redes sociales.

“El trabajo policial permitió identificar una bicicleta marca Trek, aro 26, modelo Marlín 5, color verde fluorescente, avaluada en 600 mil pesos, a la venta en redes sociales. En coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó, se procedió a realizar indagatorias para permitir su recuperación, ubicando al imputado con la especie sustraída, quien al no dar una razón lógica de su procedencia, ni poder acreditar su propiedad, fue detenido por el delito flagrante de receptación”, señaló el comisario Juan Peña, de la Bicrim Copiapó.

El detenido, de nacionalidad chilena y 19 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Continuar Leyendo

ATACAMA

CORE Atacama articula trabajo colaborativo con ELEAM Copiapó y SENAMA

Publicado

on

Se analizaron las posibles carencias que existirían en la región para el cuidado de las personas mayores. (más…)

Continuar Leyendo

INTERNACIONAL

Rusia rechaza condiciones de Biden para conversar sobre Ucrania

Publicado

on

El presidente estadounidense, Joe Biden, había dicho que estaría dispuesto a hablar con el líder ruso si este quisiera terminar realmente con el conflicto. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas