Mario Salas no puede más de alegría: «Ha sido un año brutal, grandioso»

El técnico del bicampeón Universidad Católica reconoció que la meta es «nuevamente ser campeones y sumar en el ámbito internacional».

 

Ha sido un año extraordinario para Universidad Católica, que de la mano de su técnico Mario Salas logró su segundo campeonato consecutivo, marca histórica para la institución precordillerana.

Así lo analizó el propio «Comandante» tras el pitazo final en el German Becker, mientras sus pupilos festejaban en el camarín el bicampeonato.

«Es un cuerpo técnico que ha sido validado por el club y ha entendido lo que el club quiere. Las cosas se dan por convicción, porque de alguna forma hay algo que lleva a lograr las cosas. Ha sido un año brutal, grandioso«, comentó el estratego.

A la hora de analizar la forma de juego del campeón, el entrandor habló sobre su evolución en el juego cruzado: «Era lógico que en los primeros campeonatos no estuviéramos tan ofensivos, tratamos de ver unas variantes de los que teníamos al principio, pero la propuesta nunca se cambió«.

Finalmente, Salas se mostró con hambre de triunfo, pues al ser consultado por los nuevos desafíos, éste respondió: «ser nuevamente campeones y sumar en el ámbito internacional».

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba