MAGAZINE

Buckingham busca encargado de comunicaciones digitales para «mantener la presencia de la reina en el ojo público»

Liderar y desarrollar una estrategia de comunicaciones digitales, y garantizar el uso efectivo de las plataformas para mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial, además de involucrar a la audiencia con el papel público y el trabajo de la familia real.

Ese es el desafío que tendrá la persona que sea elegida como encargado de comunicaciones digitales del Palacio de Buckingham, según la oferta de trabajo publicada en The Royal Household, donde también se señala que el contrato es permanente y que el puesto depende de la Oficina de Secretaría Privada.

Eso sí, quienes deseen postular deben cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, tener «experiencia en la administración y edición de sitios web de alto perfil, redes sociales y otros formatos digitales».

Asimismo, se requiere a una persona que conozca «las mejores prácticas en todos los asuntos relacionados con la comunicación digital», además de «una comprensión sólida de los aspectos técnicos de las plataformas y canales digitales, así como una comprensión de html y la experiencia de mejorar la usabilidad de los productos digitales».

Otro de los requisitos es que sea «un comunicador natural, influyente y con un genuino enfoque en el usuario», con experiencia en gestión de personas. Respecto al sueldo contemplado para el trabajo, The Royal Household lo establece entre 45 mil y 50 mil libras (entre $44 y $49 millones) anuales, dependiendo del nivel de experiencia.

En tanto, la jornada laboral es de 37,5 horas semanales, de lunes a viernes. La propuesta también incluye «un paquete integral de beneficios (…), 33 días de vacaciones anuales (…), almuerzos gratis, y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su continuo desarrollo profesional».

Los interesados tienen plazo para postular hasta las 23:55 horas del 24 de diciembre. En tanto, las entrevistas se realizarán durante enero de 2020.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba