Connect with us

Con oncena titular C.D. Copiapó enfrentará al puntero San Luis.

Publicado

on

Desde las 18.30 horas de este sábado transmite en vivo radio Maray y su equipo «Deportes 2000».

Leones y canarios se verán las caras este sábado desde las 19 horas en Quillota  y el elenco Copiapino saldrá a la cancha del Lucio Fariña con su oncena titular, tras la confirmación  de Juan Carvajal quien reemplazará al lesionado Sebastián Villegas.  Rubén Sánchez señaló que esta será la única novedad en el equipó que enfrentará a los canarios.

De este modo la oncena titular sería con  Fernando Burgos en portería; René Bugueño, Roberto Muñoz, José Portillo, Juan Carvajal; Braulio Baeza, Juan Toloza, Wilson Piñones; Carlos Ross, Bruno Vides, Christian Pavez.

El duelo está programado para las 19.00 horas de este sábado y desde las 18.30 horas comenzará la transmisión de «Deportes 2000»  de radio Maray.

Los Copiapinos marchan quinto en la tabla de posiciones con 42 unidades en una fecha que arranca este viernes con el duelo entre Everton y Coquimbo Unido.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Inglaterra avanzó a octavos de Qatar 2022 tras golear a Gales, que quedó eliminada

Publicado

on

Inglaterra logró este martes su paso a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer 3-0 a Gales -que quedó eliminada- en el Estadio Áhmad bin Ali, en la última fecha del Grupo B.

Los dirigidos por Gareth Southgate no tuvieron problemas en batir a un mezquino cuadro galés en ofensiva, que dejó la cita mundialista sin triunfos y marcando sólo un gol.

En la primera etapa las emociones no sobraron en los arcos de ambas selecciones. Al minuto 9 un disparo entrando al área de Marcus Rashford, atajado de gran manera por el meta galés Danny Ward, fue la jugada más destacada.

Pese a que necesitaban la victoria para soñar con una clasificación a la siguiente etapa, Gales mostró muy poco en ofensiva y salvo algún intento aislado de sus delanteros, inquietó poco a la defensa inglesa y a su portero Jordan Pickford. Además, no dejaron de sufrir en la parte defensiva: Phil Foden y Harry Maguire tuvieron ocasiones para lograr el primer gol, pero sus remates se fueron desviados.

Gareth Bale, capitán y figura del seleccionado galés, pasó desapercibido en el partido y fue reemplazado en el entretiempo.

En el segundo tiempo se abrió el arco para Inglaterra. A los 50′ Rashford anotó un golazo de tiro libre. El delantero del Manchester United remató fuerte al primer palo y dejó sin opciones al meta Ward.

Un minuto después, el mismo Rashford recuperó un balón y habilitó a Harry Kane, que con un preciso centro cruzado dejó solo a Foden que sólo tuvo que empujar el balón en área chica para marcar el segundo.

La goleada la culminó la figura del partido: Rashford, quien a los 71′, tras una excelente jugada personal, marcó el tercero con un fuerte remate de zurda que pasó entre las piernas del arquero.

Por su parte, Gales tuvo un par de remates que inquietaron a Pickford pero que no terminaron en algún descuento.

Con este resultado, Inglaterra avanzó primero en el Grupo B con 7 puntos y se enfrentará a Senegal en los octavos de final en Qatar 2022, mientras que el cuadro galés quedó eliminado tras sumar sólo una unidad.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Estados Unidos venció con lo justo a Irán y abrochó su boleto a octavos de final del Mundial

Publicado

on

La selección de Estados Unidos logró imponerse con un exigido 1-0 a Irán este martes en la Copa del Mundo de Qatar, resultados que les bastó para avanzar como segundos del Grupo B a los octavos de final del torneo.

Tanto el conjunto norteamericano como los «persas» manejaban opciones de seguir avanzando en el torneo, pero fueron los primeros los que demostraron mayor intención de cumplir el objetivo y salieron a proponer desde el primer minuto.

El dinamismo y fluidez en el juego estadounidense se cargó principalmente por las bandas con Sergiño Dest y Antonee Robinson, en tanto que por la zona media también resaltaron Tyler Adams, Weston McKennie y el joven Yunus Musah.

Con ese dominio en el terreno de juego, los de las «Barras y Estrellas» consiguieron ponerse en ventaja a los 38′ minutos, cuando Christian Pulisic llegó al centro del área para conectar un pase de Dest y batir al arquero Alireza Beiranvand, gol que le costó quedar resentido físicamente y ser sustituido en el descanso por Brenden Aaronson.

En la segunda mitad y con la mínima ventaja que les servía para sus aspiraciones, el cuadro que dirige Gregg Berhalter se dedicó a defenderse con solidez y los iraníes a ir por un gol de la igualdad que también les era suficiente por la clasificación, pero ello no llegó a pesar de los intentos de Mehdi Taremi o Saman Ghoddos, que no llegaron a incomodar realmente a Matt Turner.

Gracias a la victoria final, Estados Unidos clasificó como segundo del Grupo B con cinco puntos, en tanto que Irán se quedó tercero con tres unidades. Líder fue Inglaterra con siete y colista Gales con solo un punto.

El rival de los norteamericanos en la ronda de las 16 mejores selecciones será Países Bajos, líder del Grupo A.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Conductor que colisionó en estado de ebriedad y sin licencia cumplirá presidio efectivo

Publicado

on

Condenado fue sorprendido por Carabineros luego que protagonizara un accidente al impactar contra una barrera de contención en Tierra Amarilla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas