TENDENCIAS

Coronavirus posterga rodaje de «John Wick: Chapter 4»

Compromisos de Keanu Reeves con la nueva «The Matrix» impiden grabar la cuarta entrega del hombre que venga la muerte de su perro.

Había sido anunciada poco después del estreno de «John Wick: Chapter 3» para llegar en 2021 a los cines pero la pausa del rodaje de «The Matrix 4» debido al coronavirus llevó a Keanu Reeves a atrasar el comienzo de la producción de la cuarta entrega del asesino a sueldo retirado.

La compañía Lionsgate reveló este viernes que «John Wick: Chapter 4» cambió su fecha de estreno, pasando de mayo de 2021 al 27 de mayo de 2022.

«Keanu debe terminar su compromiso en ‘The Matrix’, lo cual es un gran problema y creo que probablemente lo llevará hasta fines de año. Luego tenemos que pasar a nuestro modo de preparación y luego comenzaremos el rodaje», dijo el director Chad Stahelski.

La saga ha estrenado tres cintas sobre John Wick, un asesino a sueldo retirado que busca venganza por el asesinato del perro que le dio su esposa recientemente fallecida.

Las tres películas han tenido críticas positivas y una buena taquilla, acumulando en total más de 587 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba