Cristián Suárez rompió el silencio en la “U”: “El grupo no está unido”

El defensa azul, castigado por el famoso asado de la semana pasada, aprovechó de expresar que no cree en el abrazo que se dieron los jugadores con Sebastián Beccacece en la victoria contra Iquique.

A pesar de que Universidad de Chile vive días relativamente tranquilos luego de la victoria ante Iquique que los alejó de la zona de descenso, dentro del mismo plantel hay voces que remarcan que no hay completa unión, como es el caso de Cristián Suárez.

Y es que el defensa no cree en el abrazo que se dieron los jugadores azules con Sebastián Beccacece en el duelo en que se impusieron ante los “Dragones Celestes”.

“Me dio risa el día del partido. De algunos jugadores no lo creo sincero porque se han hablado muchas cosas y después van y se dan un abrazo. Lo hacen por la situación que estábamos viviendo. Yo feliz por el triunfo luego de la semana incómoda. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho”, aseguró el zaguero en conversación con radio Agricultura.

En ese mismo sentido, el “Banana” afirmó que se trabaja muy bien en la semana, pero que “el grupo no está unido. Todos andan por su parte, eso nos faltó para lograr cosas que esperábamos que sucedieran”.

Además, el otrora seleccionado nacional sub 20 alzó la voz para referirse al polémico asado en el centro de eventos El Alfarero de La Pintana, el cual gatilló la separación del plantel de él y cuatro jugadores más.

“Se aplazó muchos días y se hizo finalmente ese martes, a lo mejor fue un error por el momento que vivía el equipo, pero estaba programado de antes”, expresó el ex Cobreloa.

Acerca del altercado que tuvieron con algunos fanáticos de la “U”, comentó que “llegaron hinchas cerca de las 9 de la noche, no sé cuántos habrán sido, pero llegaron. Entraron al lugar e increparon a los jugadores. Las fotos fueron filtradas por ellos. Después de lo que pasó con los hinchas muchos jugadores se fueron porque ya era tarde”.

El oriundo de San Felipe también dijo que el castigo fue “por un tema de reincidencia, yo lo tomo por ese lado. Con nosotros nadie habló, ni un dirigente ni nadie del cuerpo técnico. El coordinador nos dijo y también por lo que salió por la prensa”.

“Nosotros esperábamos más respaldo del cuerpo técnico y los jugadores, pero no se dio. No se pudo aclarar, no pudimos conversarlo con todos”, complementó Suárez.

Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba