Connect with us

Daud Gazale volverá a Chile para jugar en Audax Italiano

Publicado

on

El delantero se realizó los exámenes médicos de rigor y sería presentado en las próximas horas en el cuadro de colonia.

Daud Gazale se convertirá en el nuevo refuerzo de Audax Italiano para la presente temporada.

El ariete se realizó durante este martes los exámenes médicos de rigor en una clínica de la capital y en las próximas horas sería oficializado por el conjunto floridano, con el cual tendrá un vínculo por un año, según dio a conocer el Canal del Fútbol (CDF).

Después de desvincularse de Nueva Chicago, el penquista estaba entrenando desde hace un tiempo con el preparador físico Hernán Torres, con quien compartió en Colo Colo y Argentinos Juniors, a la espera de poder fichar en un elenco criollo, lo cual se dio con los itálicos.

De esta manera, Gazale, de 31 años de edad, vestirá la décima camiseta en su carrera como profesional, tras militar en Deportes Concepción, Ñublense, Colo Colo, Huachipato, Universidad Católica, FC Otelul Galati (Rumania), Dorados de Sinaloa (México), Argentinos Juniors y Nueva Chicago (Argentina).

TRIUNFO

Continuar Leyendo

INTERNACIONAL

Los discursos de odio se disparan en Twitter con Elon Musk, según expertos

Publicado

on

Mientras que antes aparecían en Twitter una media diaria de 1.282 insultos racistas, desde que el hombre más rico del mundo controla la plataforma esa cifra se ha triplicado. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | ISP confirma circulación de sublinaje BQ.1.1 de la variante Ómicron en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Con éxito se realizó charla ciudadana de destacado montañista en la comuna de Freirina organizada por la CChC

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas