REGIÓN ATACAMA

Dejó de existir conocido técnico informático de Copiapó Alberto Godoy

Conmoción y dolor ha provocado en Copiapó la noticia del fallecimiento del conocido técnico informático y especialista en redes computacionales, Alberto Godoy Quevedo (Q.E.P.D), quien en el día de ayer en Santiago – en un viaje con la intención de ver médico – sufrió un infarto al miocardio que terminó lamentablemente con su vida.

Alberto era un profesional de la computación muy conocido en la Región de Atacama, y particularmente en Copiapó, y prestaba servicios a diferentes empresas privadas, instituciones públicas y particulares, además de medios de comunicación con los que estuvo vinculado por largos años, como es el caso de Radio Maray y Radio Antara además de  Diario Chañarcillo. También se desempeñó por otros tantos años en Mall Plaza Real, donde aparte de estar a cargo del mantenimiento de las redes computacionales, se encargaba del funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad.

Godoy también fue profesional de apoyo en la empresa Trónica y de igual manera tenía como cliente distintas empresas agrícolas del valle de Copiapó, donde le solucionaba los problemas de redes computacionales y conectividad con internet.

Alberto Godoy era un conocido vecino de la población Santa Elvira, muy respetuoso, solidario, responsable, esmerado y trabajador, dedicado por entero a su familia, donde su entorno más cercano se encuentra llorando y lamentando su inesperada partida.

Radio Maray y Antara  hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia y amigos, y hace votos para que la paz y resignación llegue pronto a sus corazones. Sobre su velorio y funeral se informará oportunamente a través de nuestras multiplataformas.

Sus restos están siendo Velados en Funeraria Candelaria, sus funerales se informaran oportunamente.

Desde la Gerencia de Radio Maray se señaló lo siguiente:

«Queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido Alberto Godoy ( Q.E PD).  Amigo de tantos años.

Estamos ciertos que en adelante empezaremos a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia.

Pero siempre permanecerán en nosotros sus palabras, sus gestos, la admiración por sus conocimientos .
Nos quedarán muchas cosas de Alberto, y en medio de la tristeza no podemos dejar de agradecer a la vida, y de sentirnos privilegiados de haber recorrido con él todo este tramo del camino».

Alberto . Un abrazo grande .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba