PAÍS

Delincuente entra a robar a jardín infantil, pierde sus documentos y Carabineros da con su paradero

Un insólito hecho ocurrió en la comuna de Yumbel, región del Bío Bío, cuando un delincuente olvidó sus documentos en el jardín infantil al que entró a robar, provocando que Carabineros diera fácilmente con su paradero.

Según lo indicó personal policial, se trata de un antisocial de 26 años, con domicilio en esa comuna y quien además registra antecedentes penales.

Al conocer la denuncia del robo en el jardín infantil, los efectivos policiales llegaron al establecimiento, donde hallaron los documentos de quien sería el autor de la sustracción de especies.

Con los antecedentes se constituyeron en el domicilio del imputado, siendo recibidos por la dueña de casa.

Al mismo tiempo, se detectó la presencia del hombre quien les habría indicado que durante el transcurso de la noche había ingresado al establecimiento.

Pese a esto, el presunto delincuente había robado nada, dejando allí una mochila color morado de propiedad de su pareja y una zapatilla.

Al revisar la vivienda no se encontró especies sustraídas, pero se estableció que este antisocial no debía estar en la casa.

Lo anterior, ya que cuenta con una medida cautelar por el delito de vulneración de derechos.

Esto, consistente en la prohibición de acercamiento a las hijas de su actual pareja, menores de edad, las cuales se encontraban en el domicilio.

Por ambos hechos fue detenido por robo lugar no habitado y desacato de la orden judicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba