PAÍS

Detienen en Renca a tres sujetos sorprendidos descargando cientos de cajas con productos robados

Según informaron desde Carabineros, los artículos fueron robados la madrugada de este martes desde la comuna de Santiago Centro. Los detenidos corresponden a tres chilenos mayores de edad, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Occidente durante este miércoles.

Tres sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos descargando una gran cantidad de cajas con determinados productos desde un camión 3/4, las que guardaban al interior de una propiedad sin habitantes en Renca, Región Metropolitana, la tarde de este martes.

El hecho ocurrió a las 17:40 horas frente a un domicilio ubicado en calle Los Maitenes, cuando Carabineros de la subcomisaría Lo Velásquez realizaban patrullajes preventivos por el sector y avistaron los movimientos de estas personas.

Al ver la presencial policial, los individuos abandonaron la carga y el vehículo, y se dieron a la fuga.

Carabineros logró de estos tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Al revisar la carga se estableció que, preliminarmente, son mil cajas que contienen productos de aseo personal y accesorios vehiculares, los que fueron robados durante la madrugada del martes en la comuna de Santiago Centro.

Los tres detenidos, de nacionalidad chilena y mayores de edad, serán puestos a disposición de la Fiscalía Occidente para su control de detención por el delito de receptación.

Mostrar más
Botón volver arriba