Diego Muñoz, Gerente General En Maray: Patronato General de la Infancia apoya a Atacama.

La Fundación Patronato Nacional de la Infancia realiza un segundo operativo de salud para entregar atención pediátrica a los niños damnificados por el aluvión en la región de Atacama y apoyo sicológico a sus familias.

“Realizamos un primer operativo en abril pasado donde atendimos a más de 500 personas, pero la gente nos sigue necesitando, aún hay muchas personas afectada física y emocionalmente, “por eso volvimos con un equipo de médicos pediatras y sicólogas para entregar una atención integral a los niños y sus familias, dijo Diego Muñoz Gerente General del Patronato General de la Infancia

 

 

El operativo se realiza desde el martes 16 al viernes 19 de junio, en las comunas de Diego de Almagro y Chañaral, región de Atacama, además, traemos comida para bebés, leche maternizada, remedios y juguetes para los niños”, explicó Muñoz.

 

 

La atención es completamente gratuita y se realizará entre 10.00 y 19.00 horas, por orden de llegada, asimismo la institución realizará visitas a domicilio en los sectores más aislados y a pacientes que tengan dificultades para movilizarse.

 

No pensamos que el desastre era de esta magnitud teníamos otra fotografía de la situación y vimos la gravedad de lo que pasaba acá.

 

La gente está muy agradecida de los profesionales que están operando en esta zona tan devastada y se siente el cariño de la comunidad y  dan ganas de entregar esta imagen a otras instituciones para que sigan apoyando la catástrofe que aún está vigente en esta región finalizó Diego Muñoz.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba