AUDIOS: Dos jovenes perdieron la vida en violento accidente entre motocicleta y un camión en Copiapó

Se trata de dos jovenes universitarias  ocupantes de la motocicleta.

 

Audio: Luis Sandoval Morales – Capitan de Carabineros subcomisario Adminstrativo

 

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 10 horas de este sábado entre las calles,  Rancagua con Ramos Freire en Copiapó,  cuando por causas que deberán ser investigadas se produjo una violenta colisión entre una moto y un camión de carga de combustibles placa patente FPTX 88,  provocando la muerte de las dos ocupantes del vehículo menor, se trata  de Y.A.A.V y  P.A.R.G, ambas jovenes estudiantes universitarias,  fallecieron de manera instantánea en el lugar producto de la violenta colisión.

En las imágenes se puede apreciar la violencia del acciente donde la motocicleta quedó debajo de la parte frontal del camión y ambos cuerpos en la calzada.

Al lugar llegó personal de Carabineros y el SAMU además del  Fiscal jefe de Copiapó Gabriel Meza Peña quien señaló lo siguienteen torno a esclarecer como habrían ocurrido los hechos.

 

En primera instancia se informó que la motocicleta salía desde el centro comercial cercano al lugar (Mall Copiapó),  cuando producto de una maniobra y lo resbaladizo del pavimento a raíz de la cantidad de barro,  uno de los vehículos habría perdido el control produciéndose la colisión, situación que deberá ser investigada.

 

Imágenes del accidente: Fotos RADIOMARAY y ELREGIONAL.CL

 

MOTO6MOTO7MOTO8MOTO4 MOTO3 MOTO2

ACCIDEN2 ACCIDEN1

Mostrar más
Botón volver arriba