Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

INTERNACIONAL

Ejército de Israel halla túnel de Hamás en una escuela de la Franja de Gaza

Se comunicó también la localización de una mezquita “utilizada como cuartel operativo por Yihad Islámica”. “La mezquita, infestada de terroristas, fue destruida más tarde por aviones de combate de las Fuerzas Aéreas” israelíes, informó el diario The Jerusalem Post.

Las Fuerzas Armadas de Israel informaron el hallazgo de la entrada de un túnel ubicada en el recinto de un colegio construido con fondos internacionales en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza.

En esta operación los militares mataron a varios miembros del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y se incautó armamento, según un comunicado militar.

También se informó el hallazgo de decenas de cohetes almacenados bajo cajas con emblemas de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo, la UNRWA. En el lugar había proyectiles de distinto tipo, incluidos unos 30 cohetes Grad, que han sido confiscados por la 261° Brigada.

Se comunicó también la localización de una mezquita “utilizada como cuartel operativo por Yihad Islámica”. “La mezquita, infestada de terroristas, fue destruida más tarde por aviones de combate de las Fuerzas Aéreas” israelíes, informó el diario The Jerusalem Post.

Mostrar más
Botón volver arriba