Connect with us

MAGAZINE

Elon Musk fue acusado de acoso sexual: magnate alega que es «una activista de extrema izquierda»

Publicado

on

Un reporte dice que SpaceX pagó 250.000 dólares para no llevar el caso a los tribunales.

 

Una azafata de un jet privado de SpaceX acusó al magnate Elon Musk por un caso de acoso sexual dentro de un avión de la compañía de la que él es dueño, pero la denuncia no prosperó tras un acuerdo por el que SpaceX le pagó 250.000 dólares a cambio de su silencio, asegura el portal Business Insider, cuya fuente es una amiga de la afectada.

Musk ya ha reaccionado en su cuenta de Twitter negando los hechos, alegando que la persona que dio su testimonio es «una activista de extrema izquierda de Los Ángeles» y que «el único objetivo (de los que sostienen la denuncia) era interferir en la compra de Twitter», añadiendo que el periodista escribió su artículo sin haberle consultado.

Según el artículo, Musk había contratado un jet privado para un viaje a Londres en 2016 y pidió un masaje como parte de los servicios disponibles para altos ejecutivos, y en mitad del masaje le mostró su pene en erección a la masajista -quien inicialmente había sido contratada como azafata- y le tocó sus muslos, diciéndole que si accedía a sus deseos podría «comprarle un caballo», pero ella se negó.

La azafata, cuyo nombre no se desvela, fue finalmente despedida en represalia por no acceder a los deseos de Musk, y contrató entonces a un abogado, pero en 2018 la compañía SpaceX le propuso un pago de 250.000 dólares para no llevar el caso a los tribunales y nunca más referirse a él, en una reunión de su abogado en la que estuvo presente el mismo Musk, siempre según el artículo.

Ni la azafata ni su abogado han querido hablar con el medio, mientras que el vicepresidente de Space X, Christopher Cardaci, ha dicho que no piensa «hacer comentarios sobre acuerdos de conciliación».

Musk ha elegido responder vía Twitter, utilizando la cuenta de una periodista de Fox News, y en sus comentarios ha añadido: «Tengo que retar a esa mentirosa que asegura que su amiga me vio ‘expuesto’: Describe una sola cosa -un tatuaje, una cicatriz, lo que sea- que el público no conozca. No podrá hacerlo, porque nunca sucedió», zanja.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Travis Barker fue hospitalizado tras un chequeo médico

Publicado

on

El baterista fue acompañado por su esposa Kourtney Kardashian.

 

El músico Travis Barker fue hospitalizado durante la tarde de este martes luego de un problema de salud que aún se mantiene como desconocido.

Según señala TMZ, el baterista de Blink-182 acudió al hospital West Hills en Los Angeles tras sufrir un malestar. Sin embargo su equipo médico decidió internarlo en el Centro Médico Cedars-Sinai para un chequeo en profundidad.

En las imágenes divulagada por el portal se puede ver al artista acompañado por su esposa, la celebridad Kourtney Kardashian.

Por ahora se desconoce el estado de salud de Barker y su respectivo proceso de recuperación.

Horas después de su hospitalización, su hija Alabama Barker pidió plegarias para su padre a través de su cuenta de Instagram.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Ultra Solo» se mete en importante ránking mundial de Billboard

Publicado

on

El tema de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita se ubicó entre los 10 más escuchados del mundo.

 

El hit «Ultra Solo», interpretado por los chilenos Polimá Westcoast y Pailita, se metió en un importante ránking a nivel mundial confeccionado por Billboard.

La canción se ubicó en el puesto número 9 de los top 10 más escuchados a nivel planetario, excluyendo a Estados Unidos. Allí comparte espacio con otros reconocidos temas como «As it was» de Harry Styles, la viral «Running up that hill» de Kate Bush, «Te felicito» de Shakira y «Tití me preguntó» de Bad Bunny.

Pese a ello «Ultra Solo» quedó fuera del ránking mundial absoluto, el cual está dominado por «Drake» y su nuevo disco «Honestly, Nevermind».

Recientemente Polimá Westcoast y Pailita estrenaron un remix de su canción junto a Paloma Mami, De La Ghetto y Feid.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Depeche Mode reveló la causa de muerte de su fundador Andy Fletcher

Publicado

on

«Murió naturalmente y sin un sufrimiento prolongado», comunicó el grupo.

La banda Depeche Mode dio a conocer las causas del sorpresivo fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y fundador del grupo, quien dejó de existir el pasado 26 de mayo a los 60 años.

«Como se podrán imaginar han sido un par de semanas extrañas, tristes y desorientadas, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido el amor y el apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha sentido», comenzaron diciendo los autores de «Personal Jesus» en sus redes.

Fue la propia familia del músico quien les pidió retrasar la divulgación del informe médico, el cual determinó que Fletcher falleció debido a una disección aórtica.

«Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el pasado 26 de mayo. Pese a que fue algo muy repentino, murió de forma natural y sin un sufrimiento prolongado«, confirmaron sus compañeros.

Finalmente los sobrevivientes de Depeche Mode recordaron un homenaje a Fletcher que se llevó a cabo la semana pasada en Londres, y aprovecharon de agradecer el cariño de sus fans.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas