En ceremonias Santo Tomás Copiapó titula nuevos profesionales

175 estudiantes de las áreas de Salud, Prevención, Diseño, Ciencias Sociales, Educación, y Administración recibieron sus títulos en el salón auditorio de la sede.

 

Las ceremonias contaron con la participación de las familias de los titulados conjuntamente con directivos, académicos  y colaboradores de la casa estudios. Así,  en un ambiente cargado de emotividad se procedió a la entrega de los títulos a los nuevos profesionales y técnicos que Santo Tomás entrega  a la región y al país. Entre estos nuevos profesionales se encuentran Enfermeras, psicólogos, kinesiólogos, asistentes sociales, ingenieros en prevención de riesgos, ingenieros en administración, técnicos en educación especial, técnicos en prevención de riesgos, técnicos en enfermería, técnicos en trabajo social, preparadores físicos y técnicos en diseño publicitario multimedial.

Además de la entrega de títulos, se entregó a 10 alumnos la distinción Santo Tomás, reconociéndolos como Alumnos destacados de su generación, lo que simboliza su compromiso con los estudios, sus deseos de superación personal y la proyección de valores como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto y la buena convivencia. Finalmente, todos los estudiantes fueron bendecidos como símbolo de la nueva etapa que comienzan a vivir.

El Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas, destacó en su discurso que la Institución aspira a lograr combinar de forma virtuosa en sus alumnos “el saber, el saber hacer y el saber ser”, ya que esto les permitirá ser personas integrales con sólidos conocimientos técnicos y valores personales. “Nuestra misión es formar los mejores técnicos y profesionales, pero con la misma intensidad buscamos formar las mejores personas, capaces de integrarse a su comunidad de forma activa y participativa” reseñó en su intervención.

Para Santo Tomás Copiapó estos actos de titulación constituyen una muestra de la consolidación de su proyecto educativo, ya que los estudiantes luego de realizar sus periodos de práctica se han incorporado al ámbito laboral, desempeñándose en distintas empresas, instituciones o como prestadores de servicios independientes, comenzando la aplicación de sus conocimientos en ámbitos de alta relevancia para la ciudad y la región.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba