De Paul no apurará su retorno: “Prefiero perder cinco semanas y volver bien”

El nuevo portero de Universidad de Chile se toma con calma su recuperación por una lesión en su rodilla derecha. Además, aseguró que llegó al CDA con la mentalidad de pelearle el puesto a Johnny Herrera.

Si bien firmar en Universidad de Chile fue un paso importante para su carrera, los primeros pasajes de Fernando de Paul en el elenco azul no han sido del todo buenos.

El portero argentino nacionalizado chileno fue presentado el pasado viernes como uno de los ocho refuerzos que ha concretado Azul Azul, arribando al CDA con la ilusión de pelearle el puesto a Johnny Herrera.

Sin embargo, el ex San Luis de Quillota tuvo que ser operado de urgencia un día después, producto de una lesión meniscal en su rodilla izquierda.

Al ser consultado por la premura que tiene para retornar a las canchas, considerando que el Torneo de Apertura está próximo a comenzar, el golero sostuvo que “hay que hacer las cosas bien para que no queden secuelas”.

“Son cuatro o cinco semanas las pronosticadas por el médico, así es que no hay que desesperarse. Prefiero perderme ese tiempo y no estar parado más tiempo”, añadió.

Además, De Paul tuvo palabras para la dura pelea que tendrá con Herrera por quedarse con la titularidad en el arco del elenco que adiestra Sebastián Beccacece.

“Soy consciente del arquero que tengo al frente. Es un referente para el club, pero tengo que venir con la mentalidad de jugar, de no sentirme suplente, porque si no, no tiene sentido”, sentenció.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba