Encuentran muerta a cabo del Ejército que estaba desaparecida

La joven de 28 años permanecía extraviada desde el fin de semana pasado después de abandonar el Regimiento Maturana en la Región de Los Ríos.

En la zona de Huacahue, cerca de La Unión, fue encontrado el cuerpo de la cabo del Ejército, María Elizabeth Orellana, que permanecía extraviada desde el fin de semana pasado y quien era intensamente buscada.

Orellana fue vista por última vez el domingo cuando abandonó el Regimiento Maturana al cual tenía que retornar el lunes a las 6 de la mañana, lo que no ocurrió.

El padre de la joven, Remigio Orellana, había señalado hace dos días a soyosorno.cl que “el domingo fue la última vez que su hermana conversó con ella, le comentó que le había enviado dinero y que comprara una torta y flores para adornar la iglesia a la cual acudimos en Lota. Ahora la llamamos a su celular y aparece apagado”.

Finalmente este jueves apareció su cuerpo y según informó Emol, José Patricio Gaete Gaete (20) confesó ser el autor del crimen.

El fiscal Raúl Suárez comentó que la mujer se encontró con Gaete a quien no conocía y ofreció llevarla en la camioneta en la cual repartía pan.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba