TENDENCIAS

Encuentran muerto al salsero Lalo Rodríguez, intérprete de «Ven, devórame otra vez»

«Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado», dijo el cantante Elvis Crespo.

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hallado muerto este martes frente a un edificio en el norte de Puerto Rico.

La Policía de ese país informó que una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar, donde un familiar del artista identificó el cuerpo.

Según las primeras pericias no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte.

Con una carrera de más de 45 años, la voz de éxitos como «Ven devórame otra vez», «Pero llegaste tú» y «Nada de ti» se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa.

«Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal.Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez», expresó en su cuenta de Twitter el cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

Varios escándalos marcaron la carrera del artista con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y en 2011 fue arrestado en Florida, por cargos de violencia doméstica.

Se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y el veterano de la salsa se divorció en 2022.

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba